Snipe Day in Malaga

Snipe Day in Malaga Image

Malaga, Spain, November 7-8, 2020

A great promotion initiative in Malaga, Spain, for attracting new Snipe sailors, especially juniors.

Estas jornadas tienen como finalidad fomentar la clase Snipe entre los socios y en especial los regatistas Juveniles. La actividad se realizará el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre de 2020 y estará orientada a los socios del club y a todos los regatistas Juveniles de la zona que puedan estar interesados en conocer la clase Snipe y desarrollarse en la misma.

Las jornadas contarán con una parte teórica, donde se dará a conocer el Snipe como embarcación de competición, aportando detalles técnicos y tácticos del mismo. También tendrán la parte práctica, donde los participantes podrán poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos en el aula con el apoyo de los técnicos. Por otra parte, se hará un breve acercamiento al reglamento de competición con una charla impartida por el juez de regatas Antonio Miguel Sel, donde tratará de incidir en los aspectos básicos del reglamento de regatas a vela en competición.

Para el desarrollo de esta actividad se cuenta como técnicos con José María Guerrero Macías (Yuyu), Eduardo Angulo Batista y Lorenzo García Barbé, y con Antonio Miguel Sel como Oficial de Regatas

Programa I Jornadas Snipe RCM

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.