Campeonato Flota 290 – Final

Monte Hermoso, ARG, February, 13-14, 2016. Report (in Spanish) by Guillermo Ramila, photos and results. Después de 30 años, retorno la clase Snipe a la Laguna Sauce Grande. La Flota 290 del Club Náutico Bahía Blanca junto con el Yate Club Monte Hermoso y con la importante colaboracion del Municipio de Monte Hermoso organizaron este campeonato, que por las inclemencias del tiempo se pudieron correr 6 regatas. Con la participación de tripulaciones de Zarate, La Plata, Punta Alta, Buenos Aires y Bahía Blanca. ...

Campeonato Flota 290 – Final Image

Monte Hermoso, ARG, February, 13-14, 2016. Report (in Spanish) by Guillermo Ramila, photos and results.

Después de 30 años, retorno la clase Snipe a la Laguna Sauce Grande. La Flota 290 del Club Náutico Bahía Blanca junto con el Yate Club Monte Hermoso y con la importante colaboracion del Municipio de Monte Hermoso organizaron este campeonato, que por las inclemencias del tiempo se pudieron correr 6 regatas. Con la participación de tripulaciones de Zarate, La Plata, Punta Alta, Buenos Aires y Bahía Blanca.

 

Se destaca la participación de la dupla Lipszic-Soubie que engalanaron el campeonato; con muchas tripulaciones promocionales haciendo sus primeras regatas y timoneles como el señor Carlos ” Mocho” Squarcia de 72 años , que junto a su hijo Nano sigue disputando las regatas como hace 40 años atrás.

No falto el ” tercer tiempo” con buenas cerveza y ricas comidas, compartiendo todos sus experiencias diarias.
Con el deseo de repetirlo el próximo año, y si es posible con una fecha oficial de los Gran Prix de Argentina.

1 – Lipzcyc, Soubie
2 – Alonso, Pilotti
3 – Vallaza, Vallaza

Categoría Master
1 – Squarcia,Squarcia
2 – Marcucci, Grecco

Categoría Mixto
1 – Marcucci, Grecco
2 – Ramila, Pilotti
3 – Vitale, Garcia

Categría Promocional
1 – Vitale, Garcia
2 – Iglesias, Benatti
3 – Sánchez, Fussi

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.