Semana Internacional del Yachting – Final

Mar del Plata (Argentina), February 6-8, 2016. Final results after 8 races (1 discard) (Photo courtesy of Matias Capizzano) 1. Juan Grimaldi & Mateo Alonso, 12 2. Luciano Oggero & Faustino Sanchez, 15 3. Leopoldo Van Avermaete & Doego Alonso, 25 4. Leonardo Yenkins & Natalia Esposito, 36 5. Domingo Contessi & Tomas Rojas, 37 ... full results, photos and report (in Spanish) ...

Semana Internacional del Yachting – Final Image

Mar del Plata (Argentina), February 6-8, 2016. Final results after 8 races (1 discard)

(Photo courtesy of Matias Capizzano)

1. Juan Grimaldi & Mateo Alonso, 12

2. Luciano Oggero & Faustino Sanchez, 15

3. Leopoldo Van Avermaete & Doego Alonso, 25

4. Leonardo Yenkins & Natalia Esposito, 36

5. Domingo Contessi & Tomas Rojas, 37

… full results, photos and report (in Spanish) …

Grimaldi campeón en Snipe

En la tercer jornada de la 51ra Semana Internacional del Yachting, el timonel Juan Ignacio Grimaldi, con su tripulante Mateo Alonso, se quedó con la categoría Snipe, la primer clase que culminó sus ocho regatas. El resto de las embarcaciones, dentro y fuera del Puerto de Mar del Plata, cumplieron su primer día de competencia.

Juan Ignacio Grimaldi, del club Náutico Mar del Plata, ganando la octava y última regata se aseguró el primer puesto de la general, clasificación que lo tuvo al tope desde el inicio de la competencia. El segundo, Luciano Oggero ( con Faustino Sanchez) y el tercero, Leopoldo Van Avermaete ( con Diego Alonso) mantuvieron sus posiciones en la última jornada.

Donde hubo pequeños cambios fue en el resto de las posiciones, ya que Leonardo Jenkins, con Natalia Spósito de tripulante, ambos del club Naútico, con un segundo puesto en la última regata se ubicaron finalmente en el cuarto lugar. Domingo Contessi ( con Tomás Rojas) mantuvo la quinta ubicación y lo propio ocurrió con otro representante del club portuense, Rubén Palkin, con su hijo Facundo de tripulante, quien fue el sexto de la general.

El día se presentó seminublado, ya que durante la jornada hubo vientos muy leves, que comenzaron del cuadrante Sudeste en torno a los 6 nudos y llegaron como máximo a 8 nudos del Este.

 

Final Results

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.