GPN Salta

Salta, July 15-16, 2017. Final Results

1. URU Ricardo Fabini & Belen Greco

2. ARG Alejandro Triggiano & Mariana Safar

3. Carlos Rojas & son

… full results …

Salta, July 15-16, 2017. Final Results

1. URU Ricardo Fabini & Belen Greco

2. ARG Alejandro Triggiano & Mariana Safar

3. Carlos Rojas & son

… full results …

 

RESULTADOS

GP NACIONAL SNIPE 4º fecha

General : 1º Ricardo Fabini, Belén Greco (URU , y Bahia Blanca), 2º Alejandro Triggiano, Mariana Safar (Salta- CRG ), 3º Carlos Rojas e hijo (Rio Negro), 4º Trixy Agusti , Franco del Toro (CNCórdoba), 5º Enrique Toffoli, Mariano Avilés.

Mixto: 1º Ricky Fabini’ Belen Greco, 2º Alejandro Triggiano – Mariana Safar

Master: 1º Ricky Fabini, Belen Greco, 2º Oscar González ,Ramiro Iglesias

Promocional: 1º Maximo Arzeno, Lucas Triggiano

El pasado fin de Semana el Club de Regatas Guemes fue escenario de un encuentro lleno de lujo y camaradería. Se disputó la 4º fecha de Grand Prix en la clase Snipe y la copa “Salta bajo 0º” en las clases Pampero y Laser Radial y Standard. Ademas de los locales participaron equipos de Córdoba, Jujuy, Río Negro y Bahía Blanca.
El Clima acompañó el nombre del torneo el segundo día, después de un sábado soleado con poca ropa, improvisadas “tiraditas”, guerra de Salvinia y nada de viento.
El Domingo la temperatura cayó lo suficiente para hacer honor a la Copa. Con sufridas regatas que se sentían en los dedos, mucho borneo y valientes nautas se pudieron completar 3 regatas. El Oficial Fernando Dávalos y sus colaboradores tuvieron una responsabilidad bastante complicada ya que por el frente frío nada estaba como de costumbre.
Se vivieron momentos de mucha distensión e intercambio de conocimientos. El viernes el Multi-campeón Uruguayo Ricky Fabini dio un clínica abierta donde compartió sus conocimientos y algunas experiencias de Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos, y muchos campeonatos mas de las distintas clases recorridas. Los fanáticos salteños se llevaron una sorpresa por la cantidad de logros de semejante monstruo Náutico que se animó a venir y compartir cancha con enorme alegría.
Lo más emocionante fué, con el Dique Campo Alegre de marco, ver al Campeón Mundial Master Leyend, nuestro Oscar José González Urquía y a Ricky Fabini campeón Mundial de Snipe compartiendo el izamiento de las banderas Nacional y Provincial. Por la noche como es costumbre se celebró una cena con comida Regional y el mejor vino salteño de Bodega Finca Gualinchay para agasajar a los competidores. La cita fué en “lo de Andrés” , un emblemático restaurante en Villa San Lorenzo, con la organización a cargo del socio Pato Cornejo Costas que se lució con un despliegue impecable .
Todo terminó en el quincho del Club con el alivio del calor cerca de la parrilla; choripaneada componedora y la felicidad del éxito en calidad deportiva y humana que se respiro en cada encuentro a pesar del inconveniente ecológico que tuvo en vilo a la organización hasta último momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *