Trofeo Almirante Arsenal Ferrol-Memorial Carlos Pardo

Ferrol, March 4-5 2017 (Photo courtesy of Snipespain) 1. Francisco Palacios-Jaime Alvarez RCAR 3 ptos2. Jaime Miranda-Cuco Tizon RCNCoruña 8 "3. Miguel Cid-Pablo Biargue RCNCoruña 9 "4. Fernando Tajuelo-Pepe Losada CNRFerrol 11 "5. Juan Cajade-Victor Fernanadez RCNCoruña 13 "6. Martin Bermudez- Paula Gonzalez RCNMadrid 14 " ... full results and report in Spanish ...

Trofeo Almirante Arsenal Ferrol-Memorial Carlos Pardo Image

Ferrol, March 4-5 2017

(Photo courtesy of Snipespain)

1. Francisco Palacios-Jaime Alvarez RCAR 3 ptos
2. Jaime Miranda-Cuco Tizon RCNCoruña 8 “
3. Miguel Cid-Pablo Biargue RCNCoruña 9 “
4. Fernando Tajuelo-Pepe Losada CNRFerrol 11 “
5. Juan Cajade-Victor Fernanadez RCNCoruña 13 “
6. Martin Bermudez- Paula Gonzalez RCNMadrid 14 “

… full results and report in Spanish …

 

Durante el fin de semana se disputo en la ria de Ferrol el Trofeo Almirante Arsenal Ferrol-Memorial Carlos Pardo, con la presencia de barcos de Madrid, Asturias y los mejores Gallegos, contabilizando un total de 24 embarcaciones.El sabado el meteo era muy adverso, con pronostico de vientos fuertes y chubascos, pero finalmente aunque duro , estuvo navegable.El viento soplo del Oeste con una intensidad media de 18 nudos y rachas de 21-22, lo que provoco numerosos vuelcos.

la jornada estuvo dominada por la tripulacion Asturiana formada pòr Fran Palacios y Jaime Alvarez que hicieron dos primeros con mucha autoridad, siguiendoles en la clasificacion Miguel Cid-Pablo Biargue con un 2y un 4, y Juan Cajade-Victor Fedrnandez con dos terceros.

El domingo la predicion era complicada y podia pasar cualquier cosa, amanecio bastante duro soplando todavia el Oeste, pero empezo a rolar al Sur y bajar la intensidad y finalmente a la hora de la salida se entablo en un SW con una media de 12 nudos y con una fuerte corriente ocasionada por la marea bajando que provoco varias llamadas generales y varios descalificados.

Esta jornada estuvo mas disputada, siendo la primera prueba ganada por Jaime Miranda-Cuco Tizon, seguido por Pepe Palacios-Ignacio Brana y Martin Bermudez-Paula Gonzalez.

En la segunda prueba del dia , nueva victoria de Fran Palacios, seguido de Fernando Tajuelo-Pepe Losada y Miguel Cid.

ClasifTrofAlmiranteArsFerrol17.jpg

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.