Semana Nautica de Melilla

Semana Nautica de Melilla Image

Melilla, Spain, August 18, 2019. Final results after 6 races (1 discard):

  1. Alvaro Martinez & Ignacio Cano, 5
  2. Jose M. Guerrero & Francisco Martin-Lagos Terres, 12
  3. Marta Hernandez de la Higuera & Julia Marfil Daza, 15
  4. Luis Durban & Manuel A. Lozano, 20
  5. Alsonso Diaz Canel & Eduardo Concha, 26

Final Results

El miércoles se clausuraba la Semana Náutica 2019 con la entrega de premios, que se realizó en el Hotel Tryp Melilla Puerto, con la presencia de autoridades como el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, la delegada del gobierno Sabrina Moh, la Consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas y el Viceconsejero de Deportes, Jalid Said.

Álvaro Martínez, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, e Ignacio Cano, del Real Club Marítimo de Melilla, se impusieron en la Semana Náutica de Melilla- Trofeo V Centenario que ha organizado brillantemente el Real Club Marítimo de Melilla, tras la finalización de las seis mangas programadas en tres dias de competición, de las que ganaron cinco.

Segundos han sido José María Guerrero Macías y Francisco Martin-Lagos Terres, del Real Club Náutico de Motril, completando el podio Marta Hernández de la Higuera y Julia Marfil Daza, del Club de Mar de Almería.

Finalmente, el Viceconsejero de Deportes quiso transmitir unas palabras con las que felicitaba a todos los regatistas que habían recogido un galardón y daba la enhorabuena a toda la flota que ha apostado por esta regata. Además expresó sus agradecimientos a todas las entidades que han colaborado con la Semana Náutica, haciendo hincapié en que muy pronto van a seguir trabajando para poner en marcha la próxima edición de la Semana Náutica de Melilla.

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.