Campeonato de Andalucía

Puerto Real, Spain, August 2, 2020. Final results after 5 races (1 discard):

  1. Ángel Carlos BALLESTEROS MARTÍNEZ DE LA CÁMARA & Ángel BALLESTEROS JIMÉNEZ, 5
  2. David BLANCO REINA & Aroa RUBIO MORENO, 9
  3. Alvaro OSES GUIMERA & Francisco Javier OSES ROMERO, 17
  4. Antonio Miguel SEL HERNÁNDEZ & Guillermo SERRANO GARCIA, 19
  5. Javier CONTRERAS JIMENEZ & Maria FIESTAS LE-NGOC, 21

Final results

Se disputó este fin de semana el Campeonato de Andalucía en el campo de regatas de Puerto Real , organizado por el Club Náutico El Trocadero, que había tenido ser aplazado el pasado mes de abril.

La competición se desarrolló con sol y viento de poniente de 15 nudos. Las condiciones excelentes y su variedad han proclamado como campeona a la tripulación que mejor ha sabido interpretar las corrientes y vientos del campo de regatas. Excelente navegación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros que les ha llevado a lo mas alto del podio.

Esta regata ha sido muy especial, y el reencuentro de la clase Snipe en el Club El Trocadero ha estado a un nivel sensacional.

Las tres pruebas del domingo venían a sumar cinco con las dos del sábado y eran aprovechadas al máximo por los vigentes campeones del ranking autonómico, la tripulación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros, del Real Club Náutico de Motril, para con su buena actuación, 1º, 2º y 1º, resolver de su lado el empate al que llegaban tras la jornada inaugural, y poner distancias con la pareja local compuesta por David Blanco y Aroa Rubio, del CD Flota Snipe de Cádiz, a quienes no les ha valido el descarte de un 4º inicial y validando dos terceros luego, firman el subcampeonato con cuatro puntos más. Al tercer cajón de podio suben Álvaro y Francisco Javier Oses, también del CD Flota Snipe de Cádiz, que se despedían con dos 5º y un 2º.

(Source: snipespain.es)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *