Memorial Carlos del Castillo

Memorial Carlos del Castillo Image

Gijon, Spain, July 19, 2020. Final results after 3 races:

  1. Gustavo DEL CASTILLO & Juan DEBEN TISCAR, 6
  2. Jaime ALVAREZ-HEVIA & Ignacio BRAÑA SUÁREZ, 19
  3. Martin BERMUDEZ DE LA PUENTE GALLEGO & Angela PUMARIEGA MENENDEZ, 20
  4. Amadeo TORRENS & Imanol ELORRIETA, 24
  5. Jose Luis MALDONADO & Laura MORATA, 29

Final Results

Source: Flota Snipe del Real Club Astur de Regatas

FINALIZA EL XXI MEMORIAL CARLOS DEL CASTILLO

La emblemática competición del Real Club Astur de Regatas, que tomó el relevo en 1999 de la Copa de S.A.R. el Príncipe D. Juan Carlos que el club comenzó a organizar en 1963 (posteriormente denominada Copa de S.A.R. el Príncipe D. Felipe y luego Copa de S.A.R. el Príncipe de Asturias), terminó esta tarde con la anulación de la cuarta manga por falta de viento.

Si ayer las rachas superaron los 20 nudos en algunos momentos, hoy la flota volvió remolcada a puerto al desaparecer el viento. Pero se pudo terminar la primera manga del día y tercera de la competición, con la victoria de Gustavo Del Castillo y Juan Deben, que les alzó al primer puesto de la clasificación general, por lo que el patrón del Real Club Náutico de Gran Canaria gana por segunda vez el Memorial, que ya había conseguido en 2008.

En segunda posición se clasificó la tripulación campeona del año pasado, los juveniles locales Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña Suárez, completando el podio los ganadores de las dos mangas de ayer, Martín Bermúdez Puente y Angela Pumariega.

Photo gallery: Fotofelix

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.