Campeonato Nacional Militar de Vela & Campeonato de Vela de la Armada

(Photo courtesy of Escuela Naval Militar)

Marin, Spain, March 25, 2021. Final results 7 races (1 discard):

  1. José Enrique Pomares Moreno & Carmen Andrea Rosales Núñez, 9
  2. Irene Sanchez Quiles & Javier Fernandez-Ahuja Alvarez, 12
  3. José Rey-Seijo Alcalá & Enrique Garau Areces, 16
  4. Álavaro Mackinlay De Castilla & Manuel Ollero Medina, 21
  5. Alberto Medel Romero & Teresa Marin Ruiz, 30

Last weekend took place the Sailing National Military Championship of Spain. The championship was hosted by fleet 153 of the Snipe class.

8 teams from the Navy and 3 teams from the Army competed at the Naval Academy in Marín. Navy’s team of José Pomares and Carmen Rosales were the winners.

Entre los días 22 y 25 de marzo, en aguas de la Ría de Pontevedra, se celebró el XXI Campeonato Nacional Militar de Vela y LV Campeonato de Vela de la Armada organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada y la Comisión Central de Deportes de Vela, con la colaboración de la Comisión Naval de Regatas de la E.N.M. Participaron ocho dotaciones de la Armada y tres del Ejercito de Tierra. En todo momento se cumplimentó la normativa en vigor sobre el COVID-19, así como la específica redactada por el CSDM para competiciones deportivas y por las federaciones correspondientes.

La Guardiamarina Carmen Rosales Nuñez quedó en el primer puesto del Campeonato Nacional Militar de Vela y del Campeonato de Vela de la Armada y el Aspirante de segundo curso Manuel Oyero Medina quedó en el tercer puesto del Campeonato de la Armada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *